Cirugía torácica del cáncer del pulmón, en « La Clinique des Cèdres », Cornebarrieu, Toulouse, Francia

Turismo médico es corriente hoy.                                                                             

¿ Porqué venir en « La Clinique des Cèdres », Cornebarrieu, Toulouse, Francia, por una cirugía del cáncer del pulmón ?

  • Usted se beneficiará de la calidad de la atención médica francés, cual es entre las mejores del mundo, con notablemente últimos modos de investigaciónes y cirugía mínimamente invasiva.
  • Usted tendrá una atención personalizada por el doctor Olivier PAGÈS, especializado en cirugía oncológica torácica, y cuyo major interés es cirurgía mínimamente invasiva.
  • Acceso es fácil desde el aeropuerto de Toulouse Blagnac, situado a diez minutos de taxi de La Clinique des Cèdres, Cornebarrieu, France. Y el transporte aéreo después de la cirugía pulmonar es seguro, respetando los consejos que se encuentran aquí.
  • Manejo quirúrgico rápido dentro de quince días si es necesario.
  • La duración promedio de la estadía en la clínica varía de 4 a 7 días para la cirugía del cáncer de pulmón. Estamos proponiendo habitaciones personales, y la familia acompañante es bienvenida 24/7. Los arreglos para dormir para aquellos con acceso las 24 horas varían de una unidad a otra, con posibilidades incluso para pasar la nocheAcompañando familia puede también quedarse en Appart’City Toulouse Aeroport Cornebarrieu, enfrente de « La Clinique des Cèdres ».

ℹ️ Para mas informaciónes y estimaciónes, usted puede mandar un correo electrónico a chirurgiethoracique31@gmail.com. Para expedientes médicas con imágenes (dicom files), usar WeTransfer y entra como destinatario: chirurgiethoracique31@gmail.com.

🗺 MAPA DE ACCESO